Image1\
Audiovisuales a tu medida!

Equipamiento - Proyectores

eventosoluciones dispone de una amplia gama de proyectores de vídeo y datos, en diferentes resoluciones e intensidades lumínicas (Lumen). Desde un proyector básico con resolución XGA, hasta nuestros potentes proyectores en alta definición (HD).

Alquile un proyector a precio competitivo, con eventosoluciones, para sus reuniones de empresa. Facilítenos  información sobre la actividad que quiere desarrollar y le proporcionaremos el proyector y la pantalla de proyección que mejor se ajuste a las necesidades de su evento. Con uno de nuestros sistemas de proyección conseguirá captar la atención de sus invitados con gráficos o vídeos de presentación que harán que el mensaje llegue de forma rápida a sus interlocutores.

Muy fácil¡¡¡ si lo desea lo puede hacer usted mismo, solo tendrá que conectar su portátil al proyector a través de un cable VGA, una vez realizadas las conexiones  solo tendrá que encender el proyector y automáticamente se conectara a la fuente (pc o video). En caso de que prefiera que uno de nuestros tecnicos se encargue de la instalación, no tiene mas que comunicarnoslo y encantados atenderan su solicitud.

Proyector 5000 lumen

 

 

Presupuesto audiovisuales gratis