Image1\
Audiovisuales a tu medida!

FAQ

¿Cómo contacto con eventosoluciones?
Muy fácil, solo tienes que llamar al número de teléfono: 678 38 39 63, o enviar un emial a:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y rápidamente, contactaremos contigo, respondiendo a preguntas.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener unas tarifas?
Horas, cada vez que llega una solicitud de servicio se contesta rápidamente, así usted, nuestro cliente puede  valorar sus evento con rapidez.

¿Qué ocurre si encuentro un presupuesto mejor?
En eventosoluciones nos gusta pensar que es casi imposible el conseguir mejores precios y mejor servicio. Para conseguir que sea así, trabajamos en una línea de entendimiento y colaboración directa con los clientes. Escuchar, entender, y realizar es nuestra misión. Con lo que por favor, no dude en mostrarnos en consultarnos, trabajamos por usted, y el entendimiento es seguro.  Trabajamos por su satisfacción.

¿Cómo me ayudarán con mi evento?
Tanto si es un cliente experimentado en la realización de eventos, como si es algo único, Evento Soluciones, pondrá a su alcance todos sus medios para que sea tal y como usted lo imaginó. Siendo así, uno de nuestros técnicos o comerciales, se desplazará al lugar donde el evento se celebrará para tomar medidas etc… y adecuar todo tal y como usted necesita.  Una vez que las dimensiones del lugar están tomadas, podremos calcular que tipo de proyector, microfónica, sonorización o iluminación es la más adecuada para el espacio del evento.  Para eventosoluciones cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes, por lo que, nos es imposible ayudarle sin conocerle mejor. Póngase en contacto con nosotros nos encargaremos de que no tenga de que preocuparse a nivel audiovisual. En el desarrollo de su evento hay tantos puntos necesarios que atender que eventosoluciones le garantiza que todo lo relacionado con la música, el sonido, la imagen, no será preocupación para usted.

¿ Cómo abonaré los servicios contratados?
Todo depende con cuanto tiempo usted organice sus eventos. Siendo así, en el momento de aceptar el presupuesto se abona el 20 % del total de la factura, una semana antes del evento el 50 % y el resto al finalizar el servicio.  
Obviamente la frecuencia con la que los eventos sean organizados, los servicios contratados y lo acordado puede variar, por tanto, el modo de pago también es acorde a las necesidades de usted, nuestro cliente.  

Si no ha encontrado la respuesta a sus preguntas respecto a la realización de su evento, por favor, envíenos un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y en breve le contestaremos.